Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Wild Wolf Triatlón Series Castellón


images

En distancia olímpica estábamos Pepe Tortosa, Nacho Vilaplana, Raul Hernandez y yo, y en distancia sprint Kike y Patry.



El sábado por la noche empezó movidita la cosa. Después de recoger dorsales nos fuimos a cenar y sorpresa….. eran las fiestas del pueblo y no había ni un sitio libre para poder cenar. Después de muchas vueltas pudimos cenar. La cosa no acabó aquí, ya que también había correfocs y un concierto bajo el hotel que me amenizó la noche hasta eso de las 4 de la mañana…..
A las 6 en pie, desayuno y a las 7 ya estábamos en zona de boxes dejando bici y demás.
Nos juntamos los compis de club y después de revisar todo nos dirigimos a la salida para calentar un poco y a cámara de llamada.

La natación fueron 2 vueltas en un circuito que es un rectángulo a lo largo. El mar en muy buenas condiciones sin ninguna ola y allá que vamos.

1044202_10201097213660046_2090898852_n

Hago el primer largo bastante tranquilo con alguna patada pero poco más y llegando a la primera boya veo justo delante a Pepe Tortosa y a Raul Hernandez, así que hacemos la vuelta a la orilla juntos los tres. Salida del agua y para adentro.
Esta vuelta la hacen Pepe y Raul delante, yo un poco mas retrasado. Salimos del agua y a por la bici que estaba bastante lejos.Los 1500 en 26min.

Transición rápida y a por el grupo. Poco a poco hacemos un grupo en el que estamos Pepe y yo de unos 20 triatletas en el cual se va muy rapido y haciendo relevos, yo incluido, no podia quedarme viendo como el grupo se para jeje. La bici la hacemos a una media de 36,5 km/h. Raul iba en el grupo delante nuestro y Nacho en uno mas trasero que el nuestro.




 La carrera a pie fue en un circuito de 4 vueltas con largas rectas y un giro de 180º que es donde veía por donde venían Raul, Pepe y Nacho.
La primera vuelta cojo rápidamente a Pepe y a continuación tenía delante a Raul, cual fue mi sorpresa cuando en la segunda vuelta me quedo literalmente sin fuerzas, rápidamente me adelanta Pepe y cada vuelta se me hace eterna, en esta carrera no pude dormir apenas la noche anterior unido al esfuerzo que hice en bici me pasó factura. Los 10km en 54min a 5:28min/km.

Tiempos “Olímpico”:
  • Raul Hernandez 02:18:01
  • Pepe Tortosa  02:19:06
  • Juan Galera  02:23:34
  • Nacho Vilaplana 02:24:28
Tiempos “Sprint”:
  • Kike Brotons  01:07:40
  • Patry Arques  01:23:09
Al finalizar todos nos tomamos un merecido refrigerio jeje

1045244_10201097232220510_1532229030_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario