Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mitja Marató Alcoi

6/12/13




La Mitja Marató d’Alcoi constaba de 2 vueltas a un circuito que transcurría por las calles de la ciudad, por lo que en todo momento, podías sentir la cercanía de la gente. La organización se esmeró en cada uno de los detalles para que la carrera fuera un verdadero disfrute (Animación con batucada, zumba, coreografías, bandas de música…) un gran despliegue y un gran ambiente!
Después de la primera media maratón que corrí el año pasado me dispuse a por la segunda, esta de Alcoy con un perfil mas duro no acompañaba mucho pero aún asi estaba mejor preparado, la corrí nuevamente con compañeros del club y amigos: Santi, Berzo, Migui, mi primo Carlos.

Bueno pues como queria llevar un ritmo constante me cogí al globo de 1h45 y como en Santa Pola hice 1h48 supose que seria el adecuado para mi, asi fue, a Berzosa y a Migui los perdí rápido porque salieron muy rápido, Santi se quedó por detrás y la primera vuelta bastante bien y la segunda continue con el globo, estuve con mi primo Carlos casi todo el rato, luego nos cogió Santi y los últimos Kilómetros apretamos y dejamos al globo atrás, al final 1h43, bastante contento acabé, mejorando en 5minutos la anterior marca y con muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario