Me gusta

jueves, 11 de diciembre de 2014

IV Media Maratón de Alcoy 2014




Bueno pues el sábado nos dirigimos a la localidad vecina de Alcoy Santi y yo para encontrarnos allí con mas compañeros del Soluttia triatlón Ibi, Manolo, Carlos, Jorge, Nacho, Abram y alguno mas que se me escapará. Saliamos los que hacíamos la media maratón y los que hacían 1/4 de maratón juntos por lo que había mucho ambiente en la salida.

El perfil de la etapa son 2 vueltas a un circuito donde hay unos 2km llanos, luego otros 6km subiendo y llaneando y los últimos 2,5km en bajada y llanos. Decicidimos ir juntos con el globo de 1h40min. desde el principio pero ya en la bajada Carlos y Jorge empezaron a aumentar el ritmo y fuimos dejando el globo atrás, les aguanté hasta los 12km o así donde empezabamos a subir otra vez por lo que decidí ir a mi ritmo.




 Los siguientes 5km se me hicieron pesaetes ya que al ir sólo no se te hace tan ameno y ya iba cansaico jeje.
 En los últimos km de bajada recupero un poco y llego a meta en un tiempo de 1h 39min.


1 comentario: