Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

X Media Maratón Xátiva

23/02/14
917_cartel


Media Maratón de Xátiva. Gente del club se desplazó para participar…. Santi Vicedo, Juan Galera Motos, Rubén Sarabia, Bea Alonso y yo. Además de amigos como Migui y Roberto.

Santi, yo, Roberto y Migui nos desplazamos en coche a Xátiva y Juan Galera Motos, Bea y Rubén fueron en bici por lo que les tocó madrugar y pasar fresquete con la bici jejeje.
Mi sorpresa cuando fuí a por el dorsal es que ya lo habían cogido… enseguida imagine que había sido Juan Galera Motos… sabía yo que en alguna carrera los dorsales no los íbamos a intercambiar jajajaja!!! Al finalizar la carrera me enteré que fue Bea el día anterior jeje!!.
Respecto a la carrera, bastante llana, con algún repecho corto en la segunda parte de la carrera. Fueron 2 vueltas a un circuito urbano.
P1640221
Las sensaciones en la carrera fueron muy buenas, mis compañeros de club iban por detrás y mis amigos por delante, asi que fui a mi ritmo constante, pese a que los últimos km se me escapo un poco el tiempo acabé bastante bien, el correr con pulsómetro y el Garmin me esta ayudando bastante en estas carreras para mantener el ritmo, al final 1h35minutos mejorando mi tiempo en 3minutos.


La media maratón muy chula, buen tiempo para correr y gran ambiente en las calles muy animadas con gente tocando instrumentos musicales y gente animando.
Una carrera para repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario