Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Travesía el Postiguet


Bueno debido a la lesión en el talón y no poder correr, me decidí por hacer esta travesia que además me pillaba bien cerca.
Quedé con Estrella y alli vimos a Jorge que corria tambien el cros junto a Paloma, entre los dos van a tener caldo aneto (regalo por participar) para meses jajaja
La organización era un desastre pues se retrasó 1hora por lo menos la salida debido a que antes se habia siputado un cross y no estaban preparados para trasladarlo en el tiempo estipulado, una vez lo tenian listo dieron la salida repentinamente con gente dentro del agua, otros por fuera, en fin...




Bueno pues intenté remontar lo antes posible porque al llegar a la primera boya habia que girar 90º y no cabiamos todos jeje. Tras pasar esta boya una larga recta hasta vete tu a saber...porque no estaba bien señalizado, nos digeron que habria una lancha que lo marcaria pero alli no habia nada, gente que giraba antes, otros mas tarde, en fin...
La vuelta se me hizo un poco mas larga pues habia apretado un poco al principio. Volvi intentando no soltar un grupo en el que eramos sobre 15, 20 nadadores, en la última boya se me escaparon pues me despisté y fui para otro lado.
Al final un tiempo de 31 minutos en 2km bastante contento por el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario