Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

AL-MUDAYNA Triathlón Half Distance

24/08/14


Me dirijí a Caravaca junto a mi madre con la osadia de hacer un medio ironman para acabar la temporada, sin apenas haberlo preparado y notándome cada vez en menos forma estos últimos meses.



La natación fue en Embalse del Argos (Cehegin) 1,9km con un tiempo de 37min, salí bastante adelante.


Al coger la bici fui cogiendo buen ritmo y en llano iba hidratandome mucho porque hacia un calor sofocante, claro es agosto y en Murcia no veas...


Cuando empecé a ascender, no tenia fuerzas y me iban pasando muchisimos corredores, en los avituallamientos bebia mucho ya que iba muy deshidratado y para rematar sobre el km50 se me raja la cubierta y no puedo repararla, a esperar a que vengan a recogerme, casi a las 2 horas apareció el coche escoba...


Primera gran decepción al tener que abandonar, en la que me di cuenta que pese a la mala suerte no estaba preparado y que correr en agosto en Murcia es muy asfixiante.Se acaba mi primera temporada en el el triatlón, el año que viene más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario