Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

I TRIATLÓN OLÍMPICO OROPESA DEL MAR

logotrioropesa-300x102

Bueno como soy un ansias…. la semana despues de Arenales quise apuntarme al triatlon olimpico de Oropesa del Mar.
En la natación salimos en grupos de 100. A mi me tocó en el segundo grupo…. iba por número de dorsal. El mar estaba picado, eran 2 vueltas de 750metros.
La primera vuelta fui bastante rápido, pero se me hizo larga, al dar la vuelta para empezar la segunda me dio tiempo a mirar el reloj y ver que llevábamos nadando ya 1km…La segunda la hice mas tranquilo ya que como suponía al final fueron 2km de natación, no me parece mal que incrementen o modifiquen una distancia, sino que simplemente podían avisar…

IMG_3796

La bici era un circuito no drafting series y no podíamos ir a rueda, lo que desconocía es que se podía llevar acoples, prácticamente todos llevaban y casualmente hacía mucho aire y muy molesto de cara, el circuito no era del todo llano, bastante entretenido con una larga subida.
Por último el tramo de carrera a pie… con un circuito a 2 vueltas de 5km desde Marina d´Or a Oropesa por el paseo marítimo… bastante animado y entretenido.

IMG_3805 

Me gustó porque el sitio es bastante turístico para pasar unos días pero era el primer olímpico que se hacia en Marina d´Or y se notó en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario