Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

I Carrera por Montaña La Cagá del Águila (Redován)

10-11-13

1461165_442823515821686_1511259945_n

I carrera de montaña “La cagá del Águila” en la ciudad alicantina de Redován. Allí me desplacé yo y Nacho.
A las 8:15 estabamos allí los 2 y nos asustamos bastante al ver la montaña que teniamos que subir… 1.200m de desnivel positivo en 12 km asi que nos lo tomamos con bastante calma al principio.

1450951_10201993850035395_482437517_n

La primera subida se hizo un poco empalagosa. Nacho iba un poco por delante y yo un pelín más retrasado, ya que era prácticamente una pared y no se podía correr. Íbamos todos trepando y al llegar al alto a los 4 km nos paramos un tiempecito en el avituallamiento y reemprendimos la marcha con un suave descenso para luego hacer la subida final.
Aquí tiré yo un poco mas delante de Nacho aunque en el alto nos volvimos a juntar. Esta subida se hizo eterna… una vez más a trepar por la montaña andando.
Por fin llegamos al alto y aquí todo el mundo nos decía “ahora ya es todo bajada”….pues va ser que no era así…. una serie de repechos sube y baja en los que también íbamos andando.
Por fin ya llegamos a la bajada de unos 2 km también de pared que teníamos que bajar con mucho cuidado sin poder correr, casi tan duro bajar como subir…
Una vez dejamos la montaña unos metros llanos por asfalto por el pueblo de Redován, aunque ya no teníamos muchas fuerzas nos dejamos ir hasta la meta haciendo ambos un tiempo de 2h 36 min.


No hay comentarios:

Publicar un comentario