Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Triatlón Antella


 Me dasplacé a Antella para correr un triatlón de distancias 1,2km nadando, 31km en bici y 8,2km corriendo en un circuito No drafting series (no se puede ir a rueda) me acompañaron mis amigos y mi padre.



La natación fue una locura, unos 500 participantes en el rio Jucar en el que no habia espacio para adelantar y quedabas totalmente encerrado, desesperante... tardé 22minutos en nadar 1,2km.

Después al coger la bici salí lanzado para intentar recuperar el tiempo perdido nadando, pero fue durisimo el circuito de bici, no tuve buenas sensaciones y al empezar a subir ya me di cuenta que se me iba a hacer largo y asi fue, acabé como pude los 31km tardando 1h8min a 27km/h.



 Por último la carrera a pie en la que ya muy tocado corri bastante lento a 5:42 tardando 46minutos en los 8,2km.
A la próxima más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario