Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

TriWhite Xábia

triwhite-a3

3ª prueba del circuito TriWhite Cup en la ciudad alicantina de Jávea. Madrugón!!!! A las 5 de la mañana en pié para poder desayunar y salir rumbo norte al triatlón que comenzaba a las 8 de la mañana.
Viajecito de Pepe Tortosa, Raúl Hernández, Manuel Sánchez y yo… todos correríamos en distancia olímpica.
Llegamos a Jávea con el tiempo suficiente para aparcar, recoger dorsales y preparar todo en boxes…. sin apenas tiempo para calentar… pero que tampoco haría mucha falta ya que luego se retrasaría mucho la salida y creo que todos se enfriaron.
Antes de la salida comentamos de ir juntos Manolito, Raúl y yo en plan equipo durante todo el triatlón… y así lo hicimos.
En la natación nos perdimos un poco porque es complicado ir juntos…. pero salimos del agua a escasos segundos uno de otro. Tardé 25minutos.


 
En la parte de ciclismo circuito muy aburrido y sencillamente sin nada que llame la atención excepto de cruzarnos con Pepe de cuando en cuando para ver si le recortábamos distancia jajajaja….. no lo conseguimos. Aún así nos quedamos con una buena media de 37km/h, tardé 53min. si bien hay que matizar que eran 34km no 40, no me gusta que modifquen la distancia de los triatlones olímpicos.



En la carrera a pié continuamos con un circuito a dos vueltas por el paseo marítimo y la carretera que lleva al puerto…. y lo mismo…. único aliciente es ir viendo a Pepe para animarle y claro está… ver si le recortábamos distancia ajajajaja… y también ir animando a las chicas y cantándoles en la posición que iban. Sobre nosotros, nos ponemos al inicio a menos de 5 min/km… y poco a poco vamos bajando hasta correr los últimos kilómetros a poco menos de 4:20. Tardé 49 minutos a 4:57min/km.


Al final un tiempo de 2h 08minutos contento de haber podido compartir todo el triatlón junto con mis compañeros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario