Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

II International Triatló Oliva 113MD

cartell-triatlo-page-0011

Por la mañana sobre las 5:30 nos fuimos Juan Galera Motos y yo hacia Oliva.
Al llegar recogimos el dorsal y nos preparamos todo el material necesario.
Yo utilice neopreno pese a la temperatura del agua, que era elevada, pero lo aconsejaron los jueces debido a la plaga de medusas que había y menos mal que lo hice, me picaron 5 de ellas y en vez de nadar íbamos intentando esquivarlas. Aún y así salí bastante delante del agua. Durante todo el día me estuve acordando de ellas. Tardé 32min en 1,9km en el agua. Mi compañero Juan Galera Motos nadó sin neopreno, que pedazo de crack!!!



Al pasar a la bici, disfrute bastante durante la primera vuelta, que incluía también una cronoescalada. El circuito no me gusto nada… por carretera con zonas estrechas y ciclistas en ambos sentidos lo que implicaba que muchas veces no se adelantará muy fácil…. nos acordamos muchos de los triatletas de un juez jovencito, con aire de chulería que se dedicaba a ir repartiendo tarjetas amarillas a los triatletas, la mayoría en zonas estrechas donde no podíamos adelantar, en los que me incluyo. 5 minutos parado en el penalti box, no se todavia porque, un chico hizo tapón adelantando supongo…
En el penalti box habían 5 triatletas cuando llegué quejándose de el mismo juez que yo. En la segunda vuelta no pude coger el ritmo que llevaba en la primera vuelta en la que iba muy bien, bastante delante… me quedé un poco frío tras 5 minutos parado.Tardé 2h 42min. a 32km/h en los 90km.

image


Al llegar a la transición de la carrera a pie intente olvidarme un poco de mi talón, que lo llevaba fastidiado desde hace unos días. Al poco de empezar a correr ya me di cuenta que no podia, intenté evadirme e ir pensando en otras cosas, ver si con el paso del tiempo iba desapereciendo el dolor, pero todo lo contrario, muy a mi pesar decidi parar e irme a casa sobre el km3, pensandolo luego quiza era un poco obvio que si me duele andando, corriendo no iba a remitir.



No hay nada peor para un deportista que estar lesionado…
A recuperarse bien de la lesión y a por el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario