Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

XXIX Volta a la Foia - Onil 2014




Carretera vieja de Ibi-Castalla


Empiezo la temporada este año con una carrera que no habia preparado y que sabía que se me haría larga pues no llevaba ni 3 semanas entrenando para esta nueva temporada y había hecho entrenamientos de no mas de 1 hora estas semanas, unos 10km aprox.

Bueno pues nos dirigimos a Onil Nacho, Roberto y yo, ellos al igual que otros toman esta carrera como preparación para la maratón al igual que otros corredores y alli encontramos a otros compañeros del club, Jorge, Toni, Kike, Miguel, Gema, Abram, este año la carrera iba de Onil a Ibi, de Ibi a Castalla y de Castalla a Onil.








Empecé corriendo con Roberto y Nacho pero al empezar a subir un poco sobre los 2km afloje el ritmo y se fueron ellos para adelante, cogi un grupo y estuve con ellos hasta llegar casi a Castalla, estuve bastante comodo rodando sobre 5min/km hasta que llegué al km20 o así donde literalmente me quedé sin energia ya, a partir de aqui iba en ascenso la carretera lo que dificultaba mas mi final de carrera, los últimos km se me hicieron bastante largos, pero bueno objetivo cumplido de acabar mi primera volta a la foia. Tiempo en los 27,5km 2h.31min.


Meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario