Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Triatlón de Tarragona 2014




Para acabar la temporada de triatlón me dirigí a Tarragona a correr una prueba del Skoda Triatlón Series.



Habían varias salidas, excesivas, hasta 4 y con una diferencia horaria bestial, de 1 hora, mi salida que la hacen por tiempos previstos era la segunda tanda, a las 9:30 de la mañana, lo cual implicaba correr a partir de las 11 con el calor que hacia tela...No me quiero imaginar como lo pasarian los de la cuarta salida, que eran las chicas...

La natación eran 2 vueltas en las que cuando volvias de cara te daba el sol de cara y no se veia nada, claro por la hora de salida el sol estaba ya bien fuera jeje. Tardé 26min en 1,5km.
















Al pasar a la bici cogi un grupo rápido, demasiado para mi en estos momentos de la temporada, me costó mantener el ritmo bastante pero ahi estuve sufriendo, mi tiempo en los 36km 1hora justa a 36km/h. El circuito era darle 4 vueltas a un circuito que bordeaba el puerto bastante feo y con mal asfalto.










Por último la carrera a pie que era un circuito por la otra parte del puerto por asfalto y bastante animado se me hizo eterna y anda mas salir vi que no tenia apenas fuerzas, el calor una locura, acbé como pude, mas que correr troté, 55minutos en 9,5km a 5:50min/km.




En definitiva un triatlón que no me ha gustado mucho y que no creo que vuelva a correr.







No hay comentarios:

Publicar un comentario