Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

XV Media Maratón de Almansa

header
2.800 corredores en la Media Maratón de Almasa definida y conocida por tener un super ambientazo en sus calles… y damos fe de ello porque las calles estaban a reventar de gente que no paraba de animar.

10352764_10203361485145418_8565948552606073026_n


Abram, Manolito, Toni, Berzo y yo no nos quisimos perder dicho evento….. todos debutantes de esta prueba en Almansa menos Toni que ya la había realizado el año anterior….. y nosotros haremos lo mismo el año que viene.
El trazado de la prueba constaba de 2 vueltas por el casco antiguo y centro de Almansa, intenté salir a buen ritmo para acercarme a mi mejor marca lo máximo posible, sabria que seria ya dificil una vez habia entrado en época de triatlón, sali junto a Berzosa pero enseguida lo dejé, bueno mas bien él a mi jajaja. A continuación llegó Manolito y se quedó conmigo e hicimos toda la carrera juntos, fue un placer correr con uno de los mejores compañeros que puedes llevar en cualquier entreno o carrera.


La carrera muy animada, algo durilla pero chula, al final 1h34min. no iba todo lo fresco que hubiera querido pero bastante buen resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario