Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

XXV MITJA MARATÓ INTERNACIONAL VILA DE SANTA POLA

19/01/14

Comenzamos 2014 con una de las medias maratones más internacionales….. La media maratón de Santa Pola en su edición 25.
Allí estuvimos muchos de nosotros dando guerra y sufriendo un temporal de lluvia y frío normal en estas fechas aunque no recuerdo yo un tiempo así en esta media maratón.
Nos colocamos en nuestros cajones de salida. Allí hay más soluttianos, kike, Santi Vicedo, Juan Galera Motos, yo y algún amigo como Jorge Berzosa…..seguro que más pero imposible verlos a todos.



 Salida y empiezo andar-correr más o menos hasta el kilómetro 2 o asi adelantando gente todo el rato para coger mi ritmo.Justo a partir de aqui se pone a llover y ya no iba a parar. Me pego a un par de corredores veteranos que llevan un muy buen ritmo, quizá algo superior al mío, estoy con ellos hasta el Km 10 que hay una pequeña ascensión y se me escapan un poco, luego sigo a un ritmo muy inferior, habia vuelto a ir por encima de mis posibilidades y lo pagué hasta el final. Además desde mitad de carrera el frio que tenia en el cuerpo iba en aumento, tenia la ropa calada, mucho frio por los brazos y los pies totalmente empapados...


Al final 1h 38min mejorando 5 minutos mi última media maratón y 10 minutos la del año pasado, bastante contento con el resultado pero pené demasiado otra vez en esta carrera que le estoy piyando bastante mania jejeje.



Aunque lo realmente jodido fue volver a por la ropa y a las duchas todo el rato lloviendo y empapados, helados de frio...Feedback para la organización que lo pongan todo mas cerca de la salida/meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario