Me gusta

miércoles, 3 de diciembre de 2014

XLII Media Maratón Elche






Muchos amigos del Soluttia se desplazarón a Elche a la media maratón más antigua del mundo.
Este año hubieron algunos cambios como tener la salida en la calle Maestro Albéniz por tener mayor amplitud para los corredores… este año más de 3.300 particpantes y además un nuevo circuito, diseñado para ser más rápido y bonito que el anterior, tocando prácticamente todos los barrios de Elche.
Alli nos desplazamos Nacho y yo del club y tambien vimos a Toni que tambien participó en la prueba.

IMG_3571

Una carrera muy rápida, bastante llana y con una temperatura que ha sido super agradable. El cielo estaba nublado y ayudaba a no pasar mucha calor… Me la tomé bastante en serio y quise superarme y apretar hasta donde pude...Los primeros 10km mantuve el ritmo constante intentando ir sobre 4:10 y lo pude seguir hasta el km 15 aproximadamente donde ya vi que me costaba un poco mas y el ritmo decrecia. Al final muy contento con el resultado haciendo mi mejor marca de 1h 31mi.

Me ha gustado mucho la media aunque faltaba un poquillo de ambiente quitando las zonas céntricas y de meta, pero bueno en general  muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario