Me gusta

lunes, 12 de octubre de 2015

Triwhite San Javier


Última prueba del circuito Triwhite cup en San Javier, alli nos desplazamos varios miembros del club en busca de mantener el liderato por equipos.



 La natación fueron 2 vueltas a un circuito de 750 metros para completar un total de 1.500 metros. Sali  muy bien la primera vuelta, la segunda me desoriente un poco y me fui yendo para la derecha e hice mas metros de los que habia, tarde 26min 12seg. saliendo el 39 en este sector.


Momentos antes de la salida

El sector de bicicleta eran 5 vueltas a un circuito llano, para completar 38km en total con carretera en mal estado y 3 giros de 180 grados que te hacian frenar en seco para girar, estuve en un grupo que al final seria de unos 15 triatletas, hice un tiempo de 1h4min en este sector, en la posición 41 del sector de bici.



Por último la carrea a pie, un circuito de 4 vueltas por el paseo para completar los 9 km que habian, tiempo de 40min58seg. el puesto 81 en este sector. Tiempo final de 2h14min. Acabando en el puesto 50.



Éstos últimos triatlones se me han hecho cuesta arriba, he llegado ya con las piernas bastante castigadas y éstas últimas semanas apenas entrené para recuperar un poco, aún y así había que hacer el último esfuerzo por el equipo, al final lo conseguimos y ganamos la calsificación general por equipos.


En meta


No hay comentarios:

Publicar un comentario