Me gusta

lunes, 5 de octubre de 2015

Triwhite Carboneras

 


 
El pasado sábado 19 de septiembre por la tarde se celebró en la localidad de Carboneras (Almería) el penúltimo triatlón de la Triwhite Cup 2015.

El club estuvo representado en todas las distancias celebradas tanto por los ya habituales en el circuito como por amigos nuestros que decidieron debutar en triatlon.





El tramo de natación fue durísimo debido al fuerte oleaje, el neopreno era opcional, se daban dos vueltas a un circuito de boyas en el mar, salí del agua algo mareado en la primera vuelta y al final termine en 25min.48seg. en la posición 52, mucho desgaste en el agua, mas de lo habitual y alguna picadura de medusa tambien nos llevamos.

Ejemplo de las olas


El tramo de ciclismo para mi el mas duro de todo el circuito de triatlones del triwhite, una primera subida nada mas salir del box que era muy dura con una pendiente del 15% y enlazaba con otra subida con menos pendiente pero mas larga, el resto del circuito todo de repechos, rompepiernas total y las mias solo duraron la primera vuelta, las otras tres vueltas no podia ni coger rueda de grupos, acabo en 1h 23min a 28km/h de media en el puesto 90 en este sector.



Por último el tramo de carrera a pie, que iba por el paseo maritimo y una parte por la arena de la playa, otras 4 vueltas en las que tardé 53min. bastante incómodo tambien corriendo, el 118 en este tramo.
Tiempo final de 2horas 45 min. puesto 88 en la general.


Las piernas ya me estan pidiendo un descanso y es que no he parado desde hace un año y el descanso es necesario, en un par de semanas última prueba del circuito triwhite en la que intentaremos darlo todo para mantener el primer puesto por equipos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario