Me gusta

domingo, 7 de junio de 2015

III Triatlón Playas de Orihuela









 El 17 de mayo se celebraba la 3ª edición del triatlón Playas de Orihuela juntando a más de 200 participantes en la Playa de La Glea (Dehesa de Campoamor)

La distancia a realizar fue Sprint siendo valedera para el Ranking de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

DSC_0104

Manuel Sánchez Vilaplana (01:03:16) y yo (01:05:48)  participamos en la prueba disfrutando muchísimo sobre todo en el sector de ciclismo con un circuito con dos pequeños tramos de subida y la carrera a pié con un circuito mitad asfalto y mitad tierra. 

Para mi fue mi primer triatlon sprint,pese a no estar preparando esta distancia me gustó bastante hacer un triatlon tan corto, repetiré ;)


IMG-20150517-WA0009




En cuanto a lo personal, la natación para mi fue fatal, mucha gente en un tramo muy corto que me agobio bastante. En la bici y en la carrera a pie me lo pase muy bien, apretando bastante e intentando ir rápido en un triatlón corto y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario